martes, 24 de julio de 2018

La violencia no la vamos a combatir con más violencia. Lo que estamos planteando es la pacificación del país: la paz y la seguridad de cada una de las familias mexicanas. El objetivo no es despenalizar la droga, EL OBJETIVO ES LA PAZ:

No hay comentarios: