miércoles, 25 de abril de 2018

10 consejos para que AMLO no pierda la cartera cuando vea a Anaya

@FedericoArreolamar 24 abr 2018 18:56
 
  
 
“Nunca le des dinero a mendigos, a menos que tengas dinero suelto en bolsillo. Si no tienes cuidado los méndigos del PAN te roban la cartera”
“Nunca le des dinero a mendigos, a menos que tengas dinero suelto en bolsillo. Si no tienes cuidado los méndigos del PAN te roban la cartera”
Foto propiedad de: Internet

PUBLICIDAD

La súplica de don Ricardo

Ricardo Anaya suplicó a Andrés Manuel López Obrador un debate solo ellos dos. AMLO rechazó la petición por tres razones:
1. Anaya es un “mentirosillo”. Es cierto, en el debate del pasado domingo el candidato del PAN-PRD-MC atacó al de Morena con algunas falsedades.
2. Todavía no está definido quién es el finalista que se tendrá que enfrentar a López Obrador en la última etapa de la campaña. Es decir, Anaya sigue más o menos empatado con José Antonio Meade en las encuestas e inclusive con menos preferencias que el candidato del PRI-PV-NA. Hasta Margarita Zavala y Jaime El Bronco Rodríguez podrían superar a los otros dos.
3. AMLO cree que si se acerca demasiado a Anaya podría perder su cartera, ya que el panista “es muy ladrón” y “solo sabe hacer negocios, lavar dinero”.

Los 10 consejos a AMLO 

Tomadas del sitio wikiHow, a López Obrador le convendrá seguir estas recomendaciones la próxima vez que, en debates o en cualquier sitio púbico, se tope con Ricardo Anaya:
1. “Siempre almacena tus objetos de valor en un bolsillo delantero secreto. Asegúrate de que no se esté saliendo de tu bolsillo. No tengas nada de valor en tu bolsillo trasero, ya que este es un lugar vulnerable a robos de parte del panista”.
2. “Evita caminar entre grandes multitudes si el panista anda por ahí. Los carteristas pueden esconderse fácilmente y tomar carteras sin que nadie lo note”.
3. “Tocar o juguetear con el bolsillo donde cargas tus pertenencias le indicará al carterista dónde guardas tus objetos de valor. Este es un error lamentable que da una gran pista acerca de dónde guardas tus cosas, no solo al carterista sino a la demás gente”.
4. “Abstente de hurgar en tu cartera o de contar dinero en público. Mientras buscas en tu cartera, es sencillo que el panista te la quite de las manos y se escape con ella”.
5. “Cuenta tu dinero en casa”.
6. “Nunca le des dinero a mendigos, a menos que tengas dinero suelto en bolsillo. Si no tienes cuidado los méndigos del PAN te roban la cartera”.
7. “Acorta el tirante de cualquier bolso o bolsa que cargues”.
8. “Cierra zippers y broches de tu bolsa o mochila”.
9. “Cada vez que vayas a un debate, solo lleva lo que necesitas. De esta forma, si te llegan a robar, no pierdas nada importante”.
10. “Utiliza un cinturón de dinero o un bolsillo interno de un abrigo. Ocultar tus cosas no siempre te protegerá de asaltantes y ladrones sofisticados, pero lo hará mucho más difícil para el ladrón común, como el panista”. 

El consuelo estilo Bronco

Pero si AMLO no hace caso a estos consejos y se queda sin cartera en el siguiente debate, siempre le quedará el consuelo de apoyar al MochaManos Jaime El BroncoRodríguez y exigir castigo ejemplar al candidato del PAN-PRD-MC.

No hay comentarios: