sábado, 28 de abril de 2018

El partido solicita a la ciudadanía no dejarse engañar
Morena expone la reforma educativa de López Obrador
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de abril de 2018, p. 6
Morena difundió ayer un spot donde explica que el proyecto educativo de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, busca construir una nueva forma de aprender, generando una auténtica reforma educativa, que transforme y mejore la profesión docente del país garantizando sus derechos, dignificando a los profesionales de la educación.
En respuesta al promocional de la organización Mexicanos Primero, que defiende la actual reforma educativa, el partido pidió no dejarse engañar, y resaltó que la propuesta que impulsan contempla una nueva Ley de Servicio Profesional Docente, formación de profesores altamente especializados, así como evaluaciones justas, sin afectar los derechos de los maestros.
Ofrece también escuelas con instalaciones suficientemente equipadas, adecuadas y con conectividad total e interacción en tiempo real; integrar habilidades digitales como elemento transversal; inglés como segunda lengua obligatoria.
El spot agrega que habrá un gran acuerdo entre maestros, padres de familia y estudiantes, así como formar a estos últimos con visión al futuro, con valores de convivencia, emociones y artes.

No hay comentarios: