miércoles, 4 de abril de 2018

Comento a Meade, y a Krauze,…su escondido amor por AMLO

mié 04 abr 2018 16:28
 
  
 
Siempre me he preguntado cuál será en el subconsciente de tu complicada psiquis, el trauma emocional que se materializa en el rechazo que profesas contra  AMLO.
Siempre me he preguntado cuál será en el subconsciente de tu complicada psiquis, el trauma emocional que se materializa en el rechazo que profesas contra AMLO.
Foto propiedad de: Internet
A Meade: Te metes en camisa de once varas, no te están asesorando bien cuando hablas del pasado electoral 2006, 2012, repitiendo como loro—sin ningún convencimiento-- que ahora tú vas a ganar “sin fraude”. Qué barbaridad, avientas un sapo, un disparate. A lo mejor ya te quiere tronar el dinosaurio de varias cabezas. Se nota no manejas la neuro lingüística porque no tienes ni idea--obvio no te percataste--de que lo que realmente declaras se plasma ante tu escucha como lo contrario de lo que dices, tu verdad tras líneas se libera: Sólo con fraude, voy a ganar. Ah qué Meade, te dejaste echar al ruedo porque no hubo de otra a alguien había que sacrificar. Ten mucho cuidado con lo que dices, porque delatas las oscuras pasiones, planes o acciones que pretende tu Régimen aquel del que no logras deslindarte porque es el Partido Revolucionario Institucional quien te postula, el PRI. Ni modo Meade, por ello seguirás metido en fango, hasta que termine la elección del 1 de Julio.
A Krauze: Siempre me he preguntado cuál será en el subconsciente de tu complicada psiquis, el trauma emocional que se materializa en el rechazo que profesas contra  AMLO. Luego de haber observado o conversado durante la existencia con libre pensadores que al igual que tú, no lo pueden aceptar como líder honesto y capaz que es, que ha demostrado ser, puedo dictaminar que en el fondo, lo que anhelas es aceptarlo y hasta amarlo, obvio no como “mesías tropical” como lo has contantemente denostado sin respeto—a ti mismo--, sino como líder demócrata que sin duda promoverá la justicia social y una mejor vida para los mexicanos a pesar de la crisis en la que el PRIAN ha dejado al país. Esto es lo que México ve por eso lo apoya, la suerte de tener quien luche por su bien incondicionalmente. Tú, te sientes celoso de esto, pero no lo logras aterrizar en el consciente. Los aires de grandeza te ciegan. Las ínfulas de sed de poder que tú le ves a AMLO son espejismos del propio ser. Los celos desembocan en coraje, en frustración, debes trabajar en esto para lograr ser feliz, como lo es el tabasqueño, cuyo anhelo para servir a la patria es un compromiso que habiéndolo ya cumplido, le da felicidad, pero no le da menos felicidad, el día que le toque retirarse a La Chingada. Así que Krauze, serénate, libérate, ya no cargues ese bagaje, en vez de sentirte con ese rechazo encima derivado de traumas insensatos que te hacen lucir enviciado sin serlo, mejor únete a la fiesta democrática de la Regeneración Nacional. Relájate, ten fe, aporta, no quites porque te desgastas, porque AMLO no miente al pueblo como expresas con increíble seguridad sin mostrar la evidencia de lo dicho viniendo de boca de un historiador: son otros los que le han mentido a México, aquellos que lo tienen hoy así de pobre, así de desatendido a través de su desangrado territorio. Ni modo, el líder social no eres tú.     

No hay comentarios: