martes, 26 de junio de 2018

No se gana la elección sacando al tigre ni al diablo: Meade
El candidato de la coalición Todos Por México dijo que los comicios se ganan con ideas, con propuestas y haciendo campaña todos los días.
Foto: Cuartoscuro
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, manifestó que no se gana una elección sacando al tigre ni al diablo, sino con votos obtenidos de la estructura y no con amenazas.
“ Se gana -dijo- con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días“.
Durante el cierre de campaña en Tixcacal, Yucatán, el candidato hizo referencia a las declaraciones de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, de que si hay fraude se soltarán los tigres o los diablos, en el sentido de que puede haber inconformidad social.
“Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbio, que la perdió porque no hizo estructura, que la perdió porque no tiene una militancia de verdad, que la perdió porque después de 20 años, no hay una sola gente en México que pueda decir: Él me ayudó”, sostuvo.
En el evento organizado por el Partido Nueva Alianza (Panal), Meade Kuribreña se comprometió a defender las lenguas originarias, la inclusión de los pueblos originarios y el rescate de la cultura, mediante la inclusión de estos temas en el sistema educativo.
“El triunfo trae consigo la defensa de nuestras lenguas, la inclusión de los pueblos originarios. Trae consigo una educación bilingüe, pero también el rescate de nuestras culturas y de nuestras lenguas. De eso debemos sentirnos orgullosos y tiene que ser parte de nuestro sistema educativo”, aseguró.

No hay comentarios: