lunes, 1 de julio de 2019

COLUMNAS

Estaré esta tarde con Andrés Manuel en el Zócalo simple y sencillamente porque:

@FedericoArreolalun 01 jul 2019 11:55
La persona que pueda, que asista. El actual presidente debe concretar todos sus proyectos. No hay opción: él es la última esperanza de México
La persona que pueda, que asista. El actual presidente debe concretar todos sus proyectos. No hay opción: él es la última esperanza de México
Foto propiedad de: Internet

PUBLICIDAD
 
 
1.- Estoy convencido de su honestidad y del  combate a la corrupción que el presidente López Obrador encabeza con determinación.
2.- Sé que le robaron la elección en el 2006, así que ahora me alegra, por él y por el país, que este día se celebre un año de su triunfo.
3.- Comparto su amor por México y estoy seguro de que la administración de Andrés Manuel será exitosa.
4.- Quiero formar parte de un festejo merecido, primer aniversario de la victoria que es de AMLO y su equipo, sin duda, pero también —y sobre todo— de millones de personas que tanto lucharon para alcanzarla.
5.- Creo profundamente en el gobierno federal que él encabeza; en la visión de país y en las metas que persigue. Respeto a sus críticos y, por supuesto, en el medio de comunicación que dirijo siempre tendrán voz, pero me parece que como mexicano que desea lo mejor para sus hijos y nietos, estoy moralmente obligado a apoyar el esfuerzo de dimensiones históricas del presidente López Obrador.
6.- Mi participación esta tarde en el Zócalo de la Ciudad de México es un acto de coherencia personal. Alguna vez acompañé a AMLO, y me enorgullece haberlo hecho.
7.- El movimiento lopezobradorista representa una lucha real por la equidad y la justicia en el país. Yo comparto ese anhelo.
8.- Considero que la 4T significa nuevas formas de gestión pública más transparentes, libres y honestas.
9.- He sido testigo de demasiadas arbitrariedades y acciones corruptas cometidas por otros gobiernos; apoyo a quien no las comete.
10.- Porque transita por las vías institucionales y legales; siempre ha contendido electoralmente de forma democrática y este será el sello de su gobierno.
11.- Andrés Manuel es una persona trabajadora; luchador incansable, hombre generoso y entregado a su familia, absolutamente serio como político. Alguien así debe tener éxito en sus proyectos. No puede darse el lujo de fracasar porque es la última esperanza que tiene la sociedad mexicana para salir del atraso y el autoritarismo.

No hay comentarios: