miércoles, 27 de febrero de 2019



COLUMNAS

Presidente del PAN, un bocón que culpa a MORENA de dos crímenes

mar 26 feb 2019 15:24
 
 
. La irresponsabilidad tanto del PAN por boca de su dirigente, como de la campaña denostadora venida de medios afines a este tipo de procederes que pretenden volver al poder asistidos por la falsa propaganda, es inconcebible y una clara falta de escrúpulos
. La irresponsabilidad tanto del PAN por boca de su dirigente, como de la campaña denostadora venida de medios afines a este tipo de procederes que pretenden volver al poder asistidos por la falsa propaganda, es inconcebible y una clara falta de escrúpulos
Foto propiedad de: Internet

El presidente del PAN Marko Cortés, prácticamente acusó al gobierno federal ante audiencia de grupo fórmula del fallecimiento no accidental sino provocado de la gobernadora electa de Puebla y su esposo el ex gobernador Moreno Valle, así como del asesinato de Samir Flores que se oponía públicamente a la termoeléctrica de Huesca. Un tema que habrá de pasar por el mayor escrutinio dada la controversia para asegurar científicamente la no contaminación de los acuíferos única razón para la oposición al proyecto.    
Un verdadero atrevimiento del señor Cortés quien se vio como el clásico bocón, con una declaración que será cuestionada a AMLO seguramente por algún reportero en su comparecencia mañanera de mañana miércoles, porque es grave una acusación de este calibre sin pruebas de ello, por simple suposición visceral, por mala leche, por denigrar al gobierno federal, quien investiga ambos casos a fondo e informará de ello a los ciudadanos pues es su obligación, y este gobierno por y para el pueblo no rehúye a sus obligaciones sino que demuestra lo contrario las enfrenta y busca soluciones posibles.
Pero como ya lo sabe México, como ya lo hemos observado, los que vivían conformes con los gobiernos anteriores o acostumbrados a la forma de operar del régimen caído, nomás no pueden aceptar ningún logro en tres meses del gobierno demócrata electo, magnificando cualquier error intranscendente.  Ofuscados, no logran ver el avance. Se dedican a dar voz a la denostación porque ellos allí están postrados mostrando su penoso contubernio con la podredumbre que persistió. La irresponsabilidad tanto del PAN por boca de su dirigente, como de la campaña denostadora venida de medios afines a este tipo de procederes que pretenden volver al poder asistidos por la falsa propaganda, es inconcebible y una clara falta de escrúpulos. Cada día salen a la luz los motivos del por qué la mayoría de los mexicanos ya no querremos volver a lo de antes. Viva México.  

No hay comentarios: