“No hay que esperar al 2018 para el cambio, empecemos ya en Veracruz”: AMLO
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que, de ganar la Presidencia en 2018, se venderá toda la flota de aviones y helicópteros del gobierno federal, incluyendo el “palacio flotante” de Enrique Peña Nieto, que costó 7.5 millones de pesos a los mexicanos. Asimismo, prometió reconstruir la industria petrolera.
“Con la plantilla de aviones y helicópteros del gobierno se podría crear una empresa de aviación y se apoyaría a los trabajadores despedidos de la empresa Mexicana de Aviación”, indicó de gira politica
Desde Coatzacoalcos, donde se encuentra tres importantes complejos petroquímicos del país, el político tabasqueño comentó que a su llegada al evento saludó a una ingeniera química jubilada de Pemex, quien le exclamó: “¡Prepárate! Porque vamos de nuevo a reconstruir a Pemex, vamos a sacar la industria petrolera adelante, la vamos a recuperar”.
Morena, indicó, no quiere más despidos de trabajadores petroleros, por el contrario, quiere garantizar las pensiones de los jubilados de este sector estratégico, añadió.
López Obrador lamentó que el país “se cae a pedazos por la corrupción, por la ambición enfermiza al dinero que tienen los de la mafia del poder”.
Por ello planteó que se puede lograr transformar al país a partir de combatir la corrupción y quitar los privilegios de los altos funcionarios públicos y, con el dinero que se ahorre, se podrá apoyar a los productores, sacar adelante al campo, se garantizará el derecho a la salud, la educación y de bienestar social a los mexicanos.
“Vamos al cambio en Veracruz, no hay que esperar al 18, ya el 5 de junio hay elecciones en Veracruz, aquí va a empezar la transformación en México”, arengó en Coatzacoalcos y Minatitlán.
En su opinión, el pueblo tiene la oportunidad de “salvar a México”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario