viernes, 20 de abril de 2018

Morena rechaza que AMLO represente el pasado; Anaya sí lo hace

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 20 abr 2018 13:39
 
  
 
Ricardo Anaya en video de Morena
Ricardo Anaya en video de Morena
Foto propiedad de: Tomada de video
El partido subió a redes sociales un video donde criticaron al panista tras haber dicho hace unos meses que Obrador representa las ideas del pasado.
México.- A través de su cuenta de Twitter, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) difundió un video contra el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.
En él critican que el candidato de la coalición entre Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) ha dicho que su rival Andrés Manuel López Obrador representa el pasado, sin embargo, las acusaciones que tiene sobre corrupción representan el “oscuro pasado”.
“El candidato que sabe más de negocios en lo oscurito que de políticas públicas, dice que López Obrador representa el pasado”, dice el video.
“Mira tú: como si hacer negocios bajo el cobijo de los cargos públicos no fuera justo el vicio que venimos arrastrando del oscuro pasado”, continúa el video.
Cuando Anaya aún era precandidato a la Presidencia de la República dijo en un evento que el tabasqueño representaba las ideas del pasado.
Morena refutó esta idea mostrando que el panista es eso que tanto critica, haciendo referencia al ser acusado de lavado de dinero por una nave industrial en Querétaro.

No hay comentarios: