COLUMNAS
Empresarios ya no decidirán quién será "el bueno"
JANE DE LA SELVAvie 01 jun 2018 18:08
Es una vergüenza que algunos empresarios poderosos se estén oponiendo públicamente al mandato del pueblo. Que sin ningún recato intenten manipular, ante la opinión pública, la voluntad de sus empleados. Esto en cualquier otro país sería escándalo. Un gran cinismo de parte de esa minoría empresarial. Airean su rechazo a la voluntad del pueblo de México sin importarles que sean exhibidos como traidores a la patria. Saben bien que la voluntad mayoritaria ha decidido votar en cascada por MORENA. El fracaso del gobierno del PRIAN, aunado a la perseverancia y autoridad moral de AMLO, le otorgan el derecho natural de ser al movimiento de regeneración nacional.
Esta posición—la de este puño de empresarios adheridos al régimen—está desacreditada frente a la sociedad, no tiene quorum con la juventud ávida de libertad, de solidaridad. No podrán, aunque lo intenten con tecnología tope, cometer actos ilícitos. Cuidaremos conteo rápido, boletas, vigilaremos casillas y proceso. Porque por doquier anuncian el fraude que viene. Pero yo no creo se atrevan frente a tal contundencia numérica a atentar contra la libertad del sufragio de un pueblo fortalecido. Soy optimista.
Porque no afectarían el interés de un partido o de una persona, como así lo miran. No. Afectarían exclusivamente a esa mayoría arrolladora de mexicanos que acudirán a las urnas a votar por el cambio verdadero y que defenderán su sufragio con la natural energía que desborda cuando es irrefutable la justicia que la acompaña.
Señores empresarios, ustedes ya no deciden--como lo hacían antes--quién es el “bueno”. Compréndanlo de una vez; en la democracia, para bien o para mal, el pueblo decide su destino, lo hace según le va yendo en la feria y hasta hoy no le ha ido nada bien. No quieran impedir el progreso del pueblo, su crecimiento civil. No pretendan interceder. Mejor pónganse al servicio del nuevo gobierno para ver en qué pueden cooperar. Cómo pueden aportar. De qué manera apoyan para sacar al buey de la barranca. Porque la verdad sea dicha, le dejan a AMLO un país que habrá que levantar. Y a esto se dedicará con mucha inteligencia y amor los próximos seis años, a levantarnos, a unirnos en éste propósito para salir adelante con dignidad como nación. Viva México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario