sábado, 23 de junio de 2018

Lo que AMLO no entiende sobre Dios, Reforma y el Señor Junco

@FedericoArreolavie 22 jun 2018 11:00
 
  
 
Misterios de la prensa Fifí
Misterios de la prensa Fifí
Foto propiedad de: Internet

Los diarios del Grupo Reforma se equivocaron en una nota relacionada con Regeneración, el medio de comunicación del partido Morena. No vale la pena entrar en detalles acerca de la metida de pata de los periodistas que trabajan para el influyente editor Alejandro Junco de la Vega.
Andrés Manuel ha dicho que la prensa “fifí” no es capaz de rectificar. Con tal expresión, el candidato presidencial de Morena lo que está exigiendo es que Reforma admita su error y se disculpe. Eso es algo que, por ley divina, no ocurrirá.
Los creyentes sinceros como AMLO no son necesariamente expertos en teología, es decir, poco entienden acerca de los misterios de Dios Nuestro Creador. Existe una estructura jerárquica en lo más alto. Dios todo lo puede, en efecto, inclusive lo que muchos consideramos imposible: hablar con Don Alejandro Junco. Sí, el Señor tiene el derecho de comunicarse con el propietario de Reforma, pero siempre y cuando pida cita con cinco días de anticipación —como mínimo.
Seguramente el Creador hizo todo el Universo, pero tiene un jefe, el editor de los periódicos del Grupo Reforma. Así que Junco de la Vega jamás se equivoca, y si se equivoca entonces ordena que la realidad se ajuste a sus designios. 
Andrés solo va a ser Presidente de México, ello no le autoriza a estar en contacto o a esperar nada del empresario Junco. Hay niveles.

No hay comentarios: