- Es inaudito que quienes deberían ya de estar en la carcel gocen de libertad . NO más impunidad, No mas corrupción. México se merece un gobierno trasparente y responsable del bienestar de sus ciudadanos

#NoMasPRI
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










No hay comentarios:
Publicar un comentario