sábado, 23 de junio de 2018

Retiran de restaurante a secretaria de prensa de la Casa Blanca
La acción se suma a una serie de incidentes ocurridos a consecuencia de la política de "tolerancia cero" de la administración de Donald Trump.
The Red Hen
Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, fue expulsada de un restaurante en la comunidad de Lexington, Virginia, la noche del viernes, debido a la política antinmigrante del presidente Donald Trump.
El incidente salió a la luz luego de que el empleado del restaurante “The Red Hen”, Jaike Foley-Schultz, lo publicara en su perfil de Facebook. “Acabo de servir a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos antes de que mi patrona la echara“, escribió.
La funcionaria confirmó el hecho por medio de su cuenta de Twitter:
“Anoche la dueña de ‘The Red Hen’ en Lexington, VA, me dijo que me fuera porque trabajaba para @POTUS y me fui cortésmente. Sus acciones dicen mucho más de ella que sobre mí. Yo siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas las personas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo”.
-Sarah Sanders

No hay comentarios: