martes, 18 de diciembre de 2007

ESTO VA A SEGUIR PASANDO EN TODO EL PAIS SI NUESTROS DIZQUE REPRESENTANTES APRUEBAN SU HORRIBLE LEY JUDICIAL!! TENEMOS QUE LUCHAR YA!!!

Durante la narración de hechos los afectados denunciaron que la mañana del día domingo elementos del Ejército mexicano, irrumpieron sus domicilios en la colonia el Carriel de Nueva Italia, así como a un lote de autos, ahí, dijeron, los militares entraron sin una orden de cateo, ordenando a sus moradores ponerse contra la pared, a la vez que revisaban cada rincón de sus fincas, que después tomaron a cada uno de los hombres colocándoles una bolsa de plástico en la cabeza sin dejarlos respirar a la vez que con toques de energía eléctrica les decían que entregaran las armas que tenían escondidas, y al ver que no localizaron objetos ilícitos, entraron a un lote de autos nuevos y usados, donde con golpes sacaron al velador a quien dejaron lesionado mientras que su esposa intentaba defenderlo también fue recibida con una bofetada, posteriormente sacaron varios vehículos a los cuales, dijeron, les colocaron marihuana para traérselos, al igual que a tres personas a quienes dejaron seriamente lesionados.

Fue que alrededor de las 10;00 horas de la mañana de ayer, alrededor de 250 personas provenientes del municipio de La Huacana y Nueva Italia se plantaron primeramente afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir justicia y denunciar mediante pancartas los abusos del Ejército, posteriormente marcharon hacia la 43 Zona Militar donde se colocaron frente a la puerta principal, ahí exigieron la libertad de las personas detenidas injustamente, además de exigir la devolución de los objetos robados y exigir la salida del Ejército de La Huacana y de Nueva Italia.

Pocos minutos después un mando militar recibió a la señora Teresa Bustos a quien traslado al interior de la Zona Militar donde explicó a los mandos la situación que habían vivido así como los atropellos de los cuales habían sido objeto, por lo que exigían la devolución de los objetos robados así como la pronta liberación de sus parientes, en respuesta le fue notificado que elementos militares de esta base no estaban trabajando por aquella área que se trataba del 90 Batallón de Infantería que venían provenientes del Estado de México.

Posteriormente los manifestantes se retiraron del lugar, trasladándose a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde permanecieron a la espera de los tres detenidos.


¿Para ESO es para lo que quieren que la policía puede allanar domicilios sin orden judicial?

De pilón NOTEN como le PLANTARON evidencias a gente inocente. Tomen eso muy en cuenta por que fecal dijo ayer que quiere que se aprueben los allanamientos sin orden judicial disque para que la policía pueda "recabar pruebas vitales."

Sobra decir que las tales pruebas serán SEMBRADAS, como ya lo hacen los militares, pues.

Y eso tiene un nombre. Se llama FASCISMO.

No hay comentarios: