viernes, 22 de junio de 2018

 Angélica Rivera insulta a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO “No es una Dama, y jamás lo será”

Angélica Rivera insulta a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO “No es una Dama, y jamás lo será”



En Facebook circula un video en el que se parodia lo que ocurriría si platicaran Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador y la primera dama, Angélica Rivera.
El corto se titula Beatriz y Angélica hablan del trabajo de Primera Dama y fue producido por el portal SDPnoticias y dirigido por Chuy Arreola.
La escena transcurre en lo que se presume es una galería de arte. La mujer que representa a Beatriz Gutiérrez Müller le pregunta a una mujer de lentes oscuros, pañoleta en la cabeza y abrigo de pieles:
—¿Usted qué anda buscando?
“Pues algo lindo para colgarlo en un muro blanco” —responde la otra mujer. De pronto parece recordar algo y se quita los lentes—.
“Ah, no. Se me olvida que ya no tengo esa casa”.
—¿Angélica? —le pregunta Beatriz. Ella asiente con un gesto y pregunta: Y usted, ¿qué anda buscando? ¿Qué Andrés Manuel ya no la cruzazulee?
—Que el pueblo abra los ojos. Aunque, también estoy buscando un cuadro.
La mujer que interpreta a Angélica Rivera comienza a despojarse de la pañoleta, se abre el abrigo de pieles y mira retadora a Beatriz.
—Qué curioso. Parece que las dos queremos lo mismo —dice—.
—¿Usted cree? Me imagino que deberá estar buscando algo así como La Casa Blanca… de noche, de Vincent van Gogh, o La Virgen del Clavel, de Leonardo da Vinci. Me imagino que no sabe mucho de arte. O sí, el arte escénico, claro. Y el arte de decir mentiras, que en eso, su esposo es un gran maestro.
La escena continúa con las dos mujeres intercambiando críticas y hasta se plantea la posibilidad que el personaje de Angélica Rivera lance su candidatura en 2024

No hay comentarios: