jueves, 21 de junio de 2018

Nota de Reforma es falsa, pago a "Regeneración" fue por 58 mil pesos: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 21 jun 2018 16:26
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador en Durango, Durango
Andrés Manuel López Obrador en Durango, Durango
Foto propiedad de: Octavio Zaldivar / Cuartoscuro
El candidato se comprometió a mandar la factura por el pago de impresión.
México.- Andrés Manuel López Obrador calificó como falsa la publicación “Indagan a Morena tabloide millonario”, nota principal del diario Reforma este 21 de junio, pues el pago a Regeneración habría sido por 58 mil pesos y no 58 millones como dio a conocer el diario de circulación nacional.
Tras un acto de cierre de campaña en la ciudad de Durango, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que pediría la investigación, pero de resultar falsa demandaría el derecho de réplica y una disculpa. Pero, horas más tarde y a través de redes sociales el candidato aseguró que la información que empleo el diario para su investigación es apócrifa.
López Obrador reiteró que la publicación forma parte de la guerra electoral en contra de su desempeño en campaña, que de acuerdo con diversas encuestas encabeza la intención de voto de cara al próximo 1 de julio, pero también por el “enojo” de sus adversarios y de quienes les apoyan. “Entiendo que están enojados, de mal humor, corajudos porque su candidato Anaya no levantó”, señaló.
Finalmente, López Obrador señaló que pedir derecho de réplica “no implica autoritarismo o intolerancia, sino libre debate y democracia”.

autoritarismo o intolerancia, sino libre debate y democracia”.

NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios: