martes, 23 de octubre de 2018

Texcoco Dos Mil Veinte
FERO, ES LO POCO QUE NOS PUEDE SALVAR.
ESTAN PAVIMENTANDO EL ARROYO ACULCO (SAN SEBASTIAN) QUE DESEMBOCA EN EL RÍO TEXCOCO QUE LLEVA EL AGUA AL N.A.I.C.M.
¿Y Higinio, Gordo, Falcón? Les interesa más la ganancia directa que el agua de los Texcocanos en un futuro no muy lejano... .

No hay comentarios: