Anunciamos el programa de Revegetación y Conservación de la Biodiversidad de La Ciudad para que con el #RetoVerde sembrémos 10 millones de plantas y árboles de junio de 2019 a noviembre de 2020.
bit.ly/2LYLfPl
11:54 a. m. · 21 may. 2019 · Twitter for iPhone

No hay comentarios:
Publicar un comentario