martes, 21 de mayo de 2019


  • Anunciamos el programa de Revegetación y Conservación de la Biodiversidad de La Ciudad para que con el #RetoVerde sembrémos 10 millones de plantas y árboles de junio de 2019 a noviembre de 2020.
    🌱
    🌲
    🌿
    bit.ly/2LYLfPl
    11:54 a. m. · 21 may. 2019 · Twitter for iPhone

    No hay comentarios: