martes, 1 de agosto de 2017

Igual Que Duarte (Pero Mas Pirata)

Otorga SSA contrato directo por 80 millones de pesos a farmacéutica sin proceso de licitación
CHIHUAHUA.- Igual que en el gobierno de Cesar Duarte, la Secretaría de Salud del Estado otorgó contrato sin licitación por 80 millones de pesos a la empresa de farmacia Egro por adjudicación directa, lo que hace sospechar de arreglos bajo la mesa.
La explicación de la dependencia estatal es que ya se hicieron dos licitaciones y que luego de ambas no se completaron los medicamentos, por lo que ahora contrataron esta empresa a la que comprarán mercancías hasta por 80 millones de pesos de manera directa.
La Secretaría de Salud expuso que esta contratación es legal, pero no explicó que precios les dará la empresa favorecida ni quienes son los accionistas .
El secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez recordó que desde su gestión se han encontrado alternativas con las empresas que están dispuestas a seguir otorgando crédito a la Secretaría de Salud por la mala reputación de esta institución.
Avila  descartó que tenga relación con los propietarios de la empresa o que persista un interés superior al de otorgar medicamentos a la población que así lo requiere.

No hay comentarios: