martes, 1 de agosto de 2017

Michelle Bachelet recibe a López Obrador en El Palacio de la Moneda

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 01 ago 2017 18:07
 
  
 
Foto propiedad de: EFE
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió esta tarde en la residencia oficial del Poder Ejecutivo de ese país al dirigente nacional de Morena.
Chile.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió esta tarde al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la residencia oficial del Palacio de la Moneda, en Santiago. 
En gira por Latinoamérica para dar a conocer el proyecto de nación de Morena de cara a la elección presidencial de 2018, el dirigente nacional de ese partido afirmó que Chile es un agente importante para las relaciones con el extranjero de su programa de gobierno. 
En su visita a la residencia oficial del Poder Ejecutivo de Chile, López Obrador estuvo acompañado del coordinador del proyecto de nación, el empresario Alfonso Romoy el secretario de Prensa de Morena, César Yáñez
Además de su conversación con Bachelet, el dos veces candidato presidencial tiene programado otro encuentro de alto nivel el próximo jueves, cuando se reúna con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés. 

No hay comentarios: