jueves, 3 de agosto de 2017

Pablo Hiriart llama mentiroso a Lorenzo Meyer y a intelectuales

Lorenzo Meyer puede decir lo que quiera, hasta mentir si le place, y luego se va a su casa y duerme tranquilamente porque nadie lo va a ir a sacar de la cama en la madrugada para meterlo a la cárcel”, aseguró Hiriart.
Regeneración, 03 agosto 2017.- En su artículo en El Financiero, Pablo Hiriart, periodista y sobrino de Augusto Pinochet, consideró como “más que preocupante” que intelectuales mexicanos apoyen abiertamente “la barbarie que se vive en Venezuela, como Luis Hernández Navarro, subdirector de Opinión de La Jornada, e incluso llamó mentiroso a Lorenzo Meyer catedrático del Colmex.
De igual manera calificó como preocupante que académicos como Lorenzo Meyer ataquen la postura del gobierno mexicano que denunció el golpe a la democracia en Venezuela, porque “no tiene calidad moral” para cuestionar a Maduro.
“En Canal 11 y en el IMER Lorenzo Meyer puede decir lo que quiera, hasta mentir si le place, y luego se va a su casa y duerme tranquilamente porque nadie lo va a ir a sacar de la cama en la madrugada para meterlo a la cárcel”, aseguró Hiriart.
Cuestiona que el subdirector de Opinión de La Jornada, Luis Hernández Navarro, no tiene nada que celebrar, pues según Hiriart, la farsa de Maduro el domingo fue “un triunfo rotundo de la oposición bolivariana. Un mensaje claro del pueblo venezolano”.
Hiriart les espeta tanto a Hernández Navarro como a Meyer, que no entienden la diferencia entre democracia y dictadura.
“Qué bueno que Meyer y muchos otros antigobiernistas tengan espacios en radios del Estado y desde luego privadas. Eso es democracia”, detalló.
Les pide “no callar ante la masacre en ese país sudamericano y no engañar con que en México no hay libertades como para denunciar al régimen de Venezuela”, finaliza.

No hay comentarios: