Le preguntaron a Margarita Zavala sobre el México que dejaba Calderón, en toda la entrevista no mencionó a las viudas desamparadas por su guerra o los feminicidios.
Su respuesta fue que dejaban un país que le vio ganar a Brasil.
"Un México BIEN Colocado"
Hoy se dice #Fakeminista
No hay comentarios:
Publicar un comentario