domingo, 8 de marzo de 2020

Le preguntaron a Margarita Zavala sobre el México que dejaba Calderón, en toda la entrevista no mencionó a las viudas desamparadas por su guerra o los feminicidios. Su respuesta fue que dejaban un país que le vio ganar a Brasil. "Un México BIEN Colocado" Hoy se dice #Fakeminista

No hay comentarios: