jueves, 31 de marzo de 2016

No es novedad campaña negra en 2012: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 31 mar 2016 19:11
  
 
Foto propiedad de: Especial
El líder de Morena calificó el espionaje presuntamente realizado por Andrés Sepúlveda como una “práctica perversa”.
México.- Andrés Manuel López Obrador indicó que la entrevista al hacker colombiano no revela nada nuevo pues ha sido objeto de guerra electoral desde 2006.
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) calificó el espionaje presuntamente realizado por Andrés Sepúlveda para favorecer a Enrique Peña Nieto como una “práctica perversa” que ya había padecido “cuando la mafia impuso a Calderón en el 2006”.
“Correos electrónicos que salían de Los pinos para calumniarnos, el ‘peligro para México’, en fin, ‘el haiga sido como haiga sido’”, señaló a través de cuenta en Facebook.
De acuerdo con López Obrador la contratación de expertos y el uso de robots para atacar  a Morena através de redes sociales también es empleada por Margarita Zavala, el secretario Miguel Ángel Osorio Chong y el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.
“De modo que no es ninguna novedad, aunque sea repugnante y malvado”, subrayó.
Este jueves trascendió que el hacker Andrés Sepúlveda habría recibido 600 mil dólares para robar estrategias de campaña, crear tendencias positivas respecto a las propuestas del entonces candidato Peña Nieto, e intervenir servidores y comunicaciones de los candidatos rivales. 

No hay comentarios: