viernes, 30 de septiembre de 2016

AMLO ve a EPN deprimido; debe estar enfermo, dice

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 30 sep 2016 09:41
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador en mitin.
Andrés Manuel López Obrador en mitin.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El líder de Morena reprochó la declaración del presidente sobre la corrupción.
México.- Para Andrés Manuel López Obrador es lamentable la declaración Enrique Peña Nieto, sobre la corrupción, lo que le lleva a pensar que el presidente tiene una enfermedad; lo ve deprimido.
Y es que en la inauguración de la Semana Nacional de Transparencia 2016, el presidente expresó sobre la corrupción que “el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra”.
“Es muy lamentable lo que declaró el presidente Peña Nieto (…) Con todo respeto creo que debe estar enfermo. Debe de tener una profunda depresión”, si eso se considera enfermedad, “o una enfermedad de otro tipo. Hasta lo estoy viendo físicamente mal, dijo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) consideró que ha sido por posible enfermedad que impida al presidente reflexionar en sus declaraciones.
“No es nada más un asunto de torpeza, es también un asunto de estado de ánimo que yo aventuro que podría ser por encontrarse enfermo”, apuntó Obrador.
En este sentido, comentó que la corrupción se da de arriba para abajo y no es un asunto cultural como lo dijo el presidente.
“Esa corrupción se puede acabar por completo”, acotó.    

No hay comentarios: