miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mis argumentos porque debes apoyar a amlo en el 2018..
1ero. Desde que inicie, estamos hablando como en el 2004, me he enfrentado a burócratas dentro del lopez obradorismo, nunca me he puesto débil, se muy bien como se dan estas luchas internas, donde hay de todo tipo, así que lo que pasa en Morena con algunos errores de estrategia no es nuevo para mi, hay varios casos que llegue casi a los golpes por gente sin valores, sin principios que están ahí por un hueso, pero que era lo que me importa el proyecto social, lopez obrador garantiza otro tipo de modelo económico, algunos socialistas no les gusta porque quieren algo mas radical vs la burguesía, pero tienen que reconocer por lo menos que hay mas gasto social y mas fortalecimiento del estado con amlo, eso ya es un avance.para crear otras condiciones.
2do Los otros candidatos del pri y Margarita Zavala van hacer lo mismo que peña nieto, con amlo saben que va ser diferente y los incrédulos, se deben hacer esta pregunta, PORQUE NO LO DEJAN LLEGAR, si es lo mismo al pri-pan.
3ero. Conoce todos los pueblos, ciudades del pais, tiene grandes proyectos como el tren bala, las refinerías para dejar de importar la gasolina, quiere utilizar el petroleo mexicano para el desarrollo nacional, en eso amlo si es socialista y no pueden alegar o sacarle algo, con el se garantiza que el petroleo mexicano este en manos del pueblo como lo hizo lazaro cardenas , lopez mateos.
Amlo no es miserable si va dar mas dinero a pensiones de adultos mayores, va poner comedores gratuitos, se garantiza la educación de forma gratuita, así como la salud, que ahorita a como estamos de jodidos con tantas mierdas de los gringos en alimentos y tantas enfermedades, una salud gratuita de calidad es casi como nacionalizar el petroleo mexicano.
Yo espero una nacionalización bancaria, es importante fortalecer el peso, con una administración con principios hacemos potencia a México.
Si no te cae amlo, analiza muy bien si quieres otro títere del capitalismo , ya hemos tenido desde la madrid, salinas, zedillo, fox, el culero de calderon, y ahora con peña nieto.no ha mejorado en nada el pais, siguen las devaluaciones, saqueo, mas pobres,miseria, salario mínimo de 70 pesos.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios: