miércoles, 29 de noviembre de 2017

Contribución al Proyecto de Nación 2018-2024 de Morena

@NietzscheAristomié 29 nov 2017 12:24
 
  
 
Por favor, ¡pongan un chingado índice a su documento de 415 páginas!
Por favor, ¡pongan un chingado índice a su documento de 415 páginas!
Foto propiedad de: Internet

PUBLICIDAD
Durante el IV Congreso Nacional Extraordinario de Morena, desarrollado en el Auditorio Nacional el pasado 20 de noviembre, donde se presentó su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, se convocó a que la ciudadanía contribuya a enriquecer el documento que contiene las propuestas del Proyecto.
Pues bien, mientras se puede acceder al contenido específico que me interesa, que es el del sector Cultura endosado en la página del “Proyecto 18” en el rubro “Educación, ciencia, valores y cultura” (hasta ahora sólo ha aparecido una propuesta sobre cine), y al parecer bajo la coordinación y el cuidado de la escritora Laura Esquivel, para analizar y, dado el caso, hacer la crítica y alguna propuesta, va aquí mi primera contribución:
Por favor, ¡pongan un chingado índice a su documento de 415 páginas! Es lo menos que se puede pedir a cualquier trabajo serio, incluso escolar, cumplir con la formalidad, hacer lo más organizado y fácil posible el acceso a la información. Sorprende que con tanta lumbrera responsable de elaborar este proyecto fundamental se haya escapado ese detalle tan importante en documento tan amplio. Por supuesto y claro que el contenido es lo sustancial, pero empecemos por el índice.

No hay comentarios: