martes, 28 de noviembre de 2017

"No le temo a AMLO, también soy un gladiador": Meade a Ciro Gómez Leyva

@jlca007mar 28 nov 2017 13:50
 
  
 
 “No le temo a López Obrador. Yo también soy un gladiador”.
“No le temo a López Obrador. Yo también soy un gladiador”.
Foto propiedad de: Internet
En la entrevista de hoy en la mañana con el comunicador líder de los medios electrónicos, Ciro Gómez Leyva, el seguro candidato presidencial del PRI le dijo, a pregunta expresa, sin ambages al conductor del noticiero matutino de Radio Fórmula.
PUBLICIDAD
“No le temo a López Obrador. Yo también soy un gladiador”.
Ante esa respuesta Ciro le preguntó a Meade si era un gladiador con escudo y con espada. O sea un gladiador dispuesto a luchas con todo.
Y el precandidato presidencial del PRI le insistió (cito de memoria): “Soy un gladiador que como tal me he enfrentado a rivales muy duros. En Hacienda lo hice con un empresariado que defiende con todo sus posiciones. Hubo que negociar con propuestas equilibradas y pensando en el bienestar de las mayorías”.
“En SEDESOL tuve que atender a grupos marginados que estaban justamente indignados por la condición de pobreza en la que viven y en esos encuentros la negociación y la búsqueda de acuerdos fue una lucha difícil”.
En Relaciones Exteriores las negociaciones y los acuerdos en ocasiones no solo son difíciles, sino tensos. Es otro de tipo de arena, pero al fin y al cabo son gladiadores los que tienes enfrente.
Y López Obrador todavía no se ha enfrentado a gladiadores de ese nivel, ni sabe de la gran responsabilidad que se asume en esas negociaciones.
La entrevista fue tocando temas más profundos a veces; más familiares y afecto social.
Meade calificó a su esposa Juana Cuevas, como uno de sus principales apoyos, al igual que su núcleo familiar cercano.  De su esposa aseguró que está dedicada a las acciones del voluntariado. Que es pintora y egresada del ITAM como economista.
Los temas que tocó Ciro con el precandidato presidencial priísta dejaron en claro que difícilmente habrá cambios en dirigencia nacional del PRI, que es un gran amigo de Enrique Ochoa y que lo ha visto como un dirigente trabajador, tratando todo el tiempo de mantener la unidad y de conciliar cualquier tipo de diferencias que se presenten en una organización tan grande y tan compleja como el PRI.
No quiso adelantar nada de la conformación de su equipo de campaña y se concretó a decir que será una campaña de propuestas con todos los grupos de la sociedad y en cada uno de los rincones del territorio nacional.

No hay comentarios: