jueves, 25 de septiembre de 2008

VIVA MEXICO!!! Y NO NO SATISFACEMOS EH!!!

BAJO RESERVA25 de septiembre de 2008
Andrés Manuel López Obrador está de vuelta, en lo más alto de la arena política, pero el costo será para el PRD
Andrés Manuel López Obrador está de vuelta, en lo más alto de la arena política, pero el costo será para el PRD. El IFE tiene un proyecto para multar al partido por el megaplantón instalado el 30 de julio de 2006 en el corredor Zócalo-Paseo de la Reforma. Los consejeros deben probar que hubo una directriz del perredismo para apoyar la decisión del tabasqueño. Ese día, el ex candidato presidencial expresó ante miles de personas: “Les propongo que permanezcamos aquí día y noche hasta que se cuenten los votos”. Trinidad Morales, secretario de Acción Electoral, informó ese domingo que la decisión se había tomado entre la dirigencia perredista, el equipo de campaña de López Obrador y del propio gobierno capitalino.
Amanecieron con dolor de cabeza, con resaca. Lo peor es que alguien más hizo ver que se trata de cruda moral. El diputado priísta Emilio Gamboa reprobó que la bancada del PAN haya ocupado la noche del martes el vestíbulo de la Cámara de Diputados para montar un bar lounge, con la idea de rendir homenaje a los 22 coordinadores parlamentarios azules. “El país está de luto por lo que pasó en Morelia el 15. Hay que hacer actos más austeros”, expresó don Emilio. Pero, ¡faltaba más!, el panista Héctor Larios defendió el modernísimo ágape con una frase: No hubo uso incorrecto del recinto. ¡Salud!

LES COMPARTO EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, DEMUY MALA LECHE AGUNOS, PERO SIEMPRE SALIENDO VICTORIOSO, SI SEÑOR!!!

No hay comentarios: