Los ex-morenos resentidos ya comienzan a sacudir el polvo de las trrrrremendas acciones que han llevado a cabo y que ya están cambiando al país en un rebase de consciencia de su parte sin precedentes (<- -amlo="" al="" bonito="" chayoteros="" chicos="" como="" coro="" cuyo="" de="" delicia="" derecha="" es="" estribillo="" grandes.="" la="" medi="" orena-="" p="" principal="" sarcasmo="" se="" suman="" tica="" y="" ya="">
->
¿Y por qué son 'resentidos'? No es definirlos así solo porque sí. Analicemos: una mayoría de esos ex-morenos, a quienes curiosamente se les suman ya desde hace tiempo trolls PRIANistas de la red ya reconocidos de la peor calaña (detalle curioso y para tomar en cuenta) y en conjunto se palmean la espalda para levantarse el ánimo y ya hasta se llevan a todas margaritas, se sostienen de un andamiaje muy falaz e infantil: hoy en día se aferran a las historias de choque dentro de Morena solo para alimentar el propio rencor y resentimiento. Omiten y minimizan las historias de éxito, tanto de Comités, como de Morena partido (porque las hay, aunque no les guste). ¿Y por qué hacen eso?: porque a diferencia de lo que falazmente propagan, no están haciendo consciencia, antes bien estàn más ocupados en alimentar, justificar y retroalimentarse entre ellos en su propio rencor, enojo y resentimiento y por ello y justo como los medios chayoteros, maximizan y engrandecen las situaciones de conflicto dentro de Morena para poder sostenerse en su visceralidad. De ese tamaño es su desesperación por mantener su encono.
Y algunos de ellos ya hasta se auto-mesianizan mientras juegan el juego de señalar a otro de mesías. Solitos se han trepado en sus propios ladrillos y ya están mareados.
La involución, compañeros, existe. Todavía me sorprende encontrarla en muchos con quienes alguna vez caminé, pero hoy se quedan, humana y progresistamente hablando, atrás... pero muy atrás, solo que su soberbia no les permite ver, ni verse a sí mismos.
#MorenaVa Emoticón smile
No hay comentarios:
Publicar un comentario