miércoles, 2 de marzo de 2016

Traidores abundan hasta en la familia, no es para ponerse a llorar: AMLO

amlo
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, expresó que los traidores abundan, los hay en todos lados, e incluso hasta en la familia.
En gira por Villahermosa, Tabasco, López Obrador puso de ejemplo al gobernador de la entidad, Arturo Núñez, quien dijo “salió puque y traicionó al pueblo”.
“Nosotros tenemos que mantener nuestras convicciones y saber que no todos se mantienen con firmeza y con lealtad al pueblo”, señaló el dirigente de Morena.
Expresó que “no es para ponerse a llorar cuando enfrenta uno una traición, porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país, de manera sincera apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”.
“Mientras uno tenga esa convicción sincera, puede uno enfrentar cualquier traición, cualquier adversidad”, dijo a los tabasqueños.
López Obrador recordó que, luego de muchos años de lucha, en Tabasco se ganó, y en el primer acto de Arturo Núñez como gobernador electo dijo que su jefe político sería Andrés Manuel, a lo que el dos veces candidato presidencial respondió que el jefe político de Núñez no era él, sino el pueblo de Tabasco.
Días después, prosiguió, habló con Arturo Núñez sobre la necesidad de implementar programas sociales, y señaló que el gobernador electo se hacía de lado y no respondía, por lo que comenzó a tener sus sospechas, y por eso tomó distancia y no estuvo en la toma de posesión de Núñez.
Asimismo, denunció que el gobernador de Tabasco, se alió a Enrique Peña Nieto para perjudicarlo en el estado, “para que Morena se hundiera y pudieran manejar que si aquí en Tabasco yo no representaba nada, menos iba a representar un cambio a nivel nacional, toda una estrategia perversa”, sentenció.
Las declaraciones del dirigente de Morena se dan luego de que su hermano, Arturo López Obrador, anunciara su respaldo al candidato del PRI en Veracruz y criticara al abanderado de Morena.
A través de su cuenta de Facebook, López Obrador respondió los dichos de su hermano: “Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos” y aclaró que “por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez el candidato de Morena”.

No hay comentarios: