COLUMNAS
Réplica a la réplica
La Secretaría de gobierno poblana que encabeza Diódoro Carrasco envió a SDP Noticias su falsa versión de los hechos acaecidos el 23 de agosto en la antesala del citado funcionario en la Casa Aguayo. Mi pareja y yo sufrimos una agresión verbal, física y el robo con violencia de mi celular. El gobierno poblano ha cambiado su versión de una supuesta agresión a Cornejo, a un supuesto enfrentamiento entre este miserable funcionario y un servidor, para finalmente volver a la versión de que agredí al funcionario.
Así las cosas, es muy fácil saber la verdad. Vuelvo a emplazar al gobernador Rafael Moreno Valle a que envíe a SDP los vídeos de lo sucedido en la casa Aguayo el 23 de agosto. Yo he subido a la red los videos que demuestran la agresión que sufrimos y el robo del celular. Que él pruebe con los videos completos que tiene en su poder, lo contrario.
Finalmente, apenas ayer 2 de septiembre -después de diez días de perpetrado el robo con violencia por Cornejo, subsecretario de Gobierno- me fue entregado en la fiscalía poblana el celular. La versión que dan es que el teléfono se encontraba tirado en la antesala del Secretario Carrasco. No me detuvieron por la supuesta agresión a Cornejo, me entregaron el celular que curiosamente tenía borrada toda la información. ¿Podría explicarnos el gobernador Moreno Valle cómo se genera este misterioso fenómeno por una simple y supuesta caída de mi teléfono?
Aunque el celular me ha sido devuelto, mantengo en firme la denuncia contra el subsecretario Arturo Cornejo por robo con violencia bajo la carpeta de averiguación 2477 ante la Fiscalía de Puebla y sigo denunciando que el gobierno de Moreno Valle no tiene palabra, pues todavía no libera a los presos políticos de Felipe Ángeles: Juan Manuel León Evangelista y Gregorio Santos; además de no haber reinstalado a los trabajadores ilegalmente despedidos por el citado gobierno, compromisos que los funcionarios agresores habían realizado desde hace muchos meses con nosotros.
Finalmente solicito a SDP Noticias, publique en las mismas condiciones que la versión enviada por el gobierno poblano, la presente misiva.
"El pueblo tiene derecho a vivir y a ser feliz".


No hay comentarios:
Publicar un comentario