Flojo arranque de autobuses en el segundo piso
La cifra de pasajeros que han utilizado el nuevo servicio de transporte público en las autopistas urbanas y el segundo piso ha sido baja. A partir de hoy, la empresa SVBUS, encargada de ese servicio, obsequiará 50 mil tarjetas que podrán ser utilizadas para el pago de la tarifa de 10 pesos, luego de que concluyó el periodo de gratuidad. Según la firma, aún hay confusión sobre los lugares de salida y frecuencia, pero los autobuses han sido bien aceptados
, ya que los tiempos de traslado se reducen hasta 60 por cientoFoto Carlos Ramos Mamahua
No hay comentarios:
Publicar un comentario