Spot ilegal contra AMLO: "20 PESOS" (2006)
Este spot fue difundido ilegalmente en el 2006 por el Consejo Coordinador Empresarial (la mafia de empresarios al servicio del PRIAN) como parte de la campaña sucia contra AMLO.
Argumentaban NO votar por AMLO porque se vendría una devaluación del peso y se perdería el patrimonio de millones de mexicanos.
Actualmente sufrimos una macro devaluación del peso por culpa de los malos manejos de la economía y la corrupción de los gobiernos del PRIAN, y ahora el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hipócritamente guarda silencio ante los hechos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario