lunes, 27 de febrero de 2017

RayuelaLa ceremonia de ayer en el teatro Dolby pasará a la historia no por los premios Óscar, sino por la enorme chapuza de los organizadores.



Barbosa va con AMLO en 2018 y retira su apoyo a Mancera (Video)
El senador poblano acusó a miembros de su partido de simular su apoyo a Álvarez Icaza para aliarse después con el PAN y dijo que Mancera está atrapado.
barbosa
(Foto: Especial)
Este lunes, el senador perredista Miguel Barbosa anunció su intención de apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y retiró su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
“He tomado una decisión de apoyar a López Obrador rumbo a 2018, esa es una decisión que ya tomé, no estoy pensando en incorporarme a Morena”, comentó en conferencia de prensa. “La posición que tengo es de llamar al PRD a que defina rumbo a 2018 su apoyo a López Obrador”.
“Veo a Mancera que cayó, fue atrapado por la telaraña de las corrientes del partido. Él, que hubiera sido el político que sin ser perredista hubiera mantenido su firmeza sobre el estado de cosas que tiene el PRD, fue y pactó con Silvano Aureoles una ruta del mejor definido. Yo ahí no entiendo, de verdad no entiendo”, agregó.
El senador poblano acusó a militantes de las corrientes Nueva Izquierda y Galileos, así como a los mandatarios estatales, Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Arturo Nuñez, de Tabasco, por apoyar al PAN.
“¿No varios perredistas postearon, publicaron en su Twitter que van con Álvarez Icaza? Sí, solamente que los mismos que dicen que van con Álvarez Icaza van con el PAN. ¿Sí vieron quiénes son, para no decir nombres? Es como una especie de ruta, no de tranquilidad sino de engaño. Su apuesta real es ir con el PAN, nada más que ahora van a agarrar opinión a favor de un movimiento antisistema, progresista, como es el que encabeza Emilio Álvarez Icaza. Está claro, su ruta es aliancista con el PAN, pero ahí están, y se las respetamos”, cuestionó.
De acuerdo con un comunicado, Barbosa aseguró que existe una campaña del PRI y el PAN contra López Obrador, la cual se materializó en las acusaciones que hizo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios: