domingo, 26 de febrero de 2017

Reacción de Fepade ante acusaciones de AMLO demuestra uso de la PGR con fines electorales: Morena

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 25 feb 2017 17:39
 
  
 
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro
"Cuándo se ha visto una Fepade actuar tan rápido y de oficio. Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran ágiles, serviciales y complacientes con el Gobernador de Veracruz", destacó.
México.- Una vez más se demuestra el uso con fines electorales que se le da a la PGR, ante el linchamiento mediático que realizan panistas y priistas contra Andrés Manuel López Obrador, sostuvo Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE.
El morenista hizo este señalamiento ante la investigación que anunció la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por el supuesto desvío de recursos públicos que expuso el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de parte del gobierno de su antecesor, Javier Duarte, a través de funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a favor de López Obrador.
"Una vez más vemos el uso de la PGR con fines electorales. No hay piso parejo, se mide con diferente vara cuando se trata de Morena y AMLO, por este tipo de filias y fobias es que las instituciones no tienen credibilidad", sostuvo Duarte en un comunicado.
Horacio Duarte cuestionó la rapidez con que la Fepade inició una investigación contra López Obrador, basada únicamente en las declaraciones de Yunes y en un supuesto audio.
"Cuándo se ha visto una Fepade actuar tan rápido y de oficio. Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran ágiles, serviciales y complacientes con el Gobernador de Veracruz", destacó.
"Es increíble como unos temas son importantes para la Fiscalía, y otros temas simplemente les pasan de noche", abundó Duarte.
Con base en ello, acusó un posible un contubernio entre Yunes, la Fepade y el líder del PRI, Enrique Ochoa, quien el viernes anunció que denunciará, ante la Fepade y el INE, a Morena y a su dirigente por las acusaciones del gobernador veracruzano

NOTAS

No hay comentarios: