sábado, 30 de septiembre de 2017

Inicia Morena con entrega de ayuda a damnificados por sismos

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 29 sep 2017 21:31
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El fideicomiso "Por los demás" comenzó a repartir apoyos directos a afectados en 3 comunidades de Oaxaca.
Ciudad de México.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició con el reparto de apoyos directos a damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre a través del fideicomiso "Por los demás".
En un comunicado, el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador confirmó que los apoyos comenzaron a entregarse de forma directa en las comunidades de  Ixtepec, Jalapa de Marqués y Espinal, en el estado de Oaxaca. 
De acuerdo con el dos veces candidato presidencial, el fondo comprende 103 millones de pesos y una comisión de simpatizantes, en donde se incluye a Elena Poniatowska, Laura Esquivel y el padre Alejandro Solalinde, entre otros, se hará cargo de supervisar que el dinero llegue a los que más lo necesitan. 
Esta semana, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, entregó una carta al INE en la que renuncia a 258 millones de pesos correspondientes al presupuesto de este 2017, por lo que ahora son 2 los partidos que han sumado sus recursos en beneficio de las víctimas, aunque bajo distinto método. 

No hay comentarios: