viernes, 29 de septiembre de 2017

Morena iniciará reparto de apoyos a damnificados este viernes: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 28 sep 2017 14:53
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El dirigente nacional de Morena señaló que este viernes se dará inicio a la entrega de apoyos a las personas damnificadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Durante su gira de trabajo por el estado de Durango, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador indicó que su partido iniciará una entrega de apoyos a personas afectadas por los recientes fenómenos naturales que han azotado al país, a partir de mañana viernes.
Así lo indicó el político oriundo del estado de Tabasco, sin embargo no especificó si tales apoyos se refieren a víveres y productos que se requieren en las zonas dañadas, o bien de dinero en efectivo.
No obstante, López Obrador reiteró que la repartición de los bienes en cuestión será vigilada y administrada por medio del fideicomiso integrado por periodistas e intelectuales que anunció en días pasados, pues dijo que de entregarle al gobierno los apoyos, se los robarían
“Cuando suceden estas desgracias muchas veces la ayuda no llega a los que lo necesitan, porque aunque parezca increíble se roban el dinero y no llega el apoyo a los damnificados”, advirtió el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.
En el acto, el también ex candidato presidencial  puntualizó que los consejeros de Morena determinaron entregar alrededor de 103 millones de pesos de “cuotas” de militantes, dirigentes y legisladores de ese partido, y dijo que para ello se constituyó el “Fideicomiso 73803, Por los demás”, en el banco Afirme.
Con información de El Financiero

No hay comentarios: