jueves, 23 de noviembre de 2017

Parra Rafa
2 h
Reaparece el Asesino de Salinas dando dos declaraciones.
1era, Acepta las privatizaciones de la banca y el petroleo para favorecer a Eua que fue impuesta desde ese país, no para beneficio de los mexicanos, según salinas ya con eso ya deben ceder en materia migratoria.
2da. Llama innombrable a Amlo y que hasta el ya acepto el TLC con Eua. ( Lo que no explica es que quiere otro TLC no al estilo de salinas y sus amigos de privatizar, amlo hasta ahorita no quiere un tratado a favor de las corporaciones y chingar al campo mexiccano)
En las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Estados Unidos está obligado a ceder en materia migratoria, pues México ya abrió a la inversión extranjera dos sectores estratégicos, la banca y el petrolero, sin haber obtenido “nada en reciprocidad”, considera el expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Carlos Salinas indicó que en el prólogo de su libro recogió dos opiniones, una de un dirigente del PRD y otra de ‘El Innombrable’ (refiriéndose a AMLO).
El influyente expresidente aseguró que hasta “El Innombrable”, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que hay que defender el Tratado de Libre Comercio con América del Norte.
“Cito en el prólogo del libro dos declaraciones: una del dirigente del PRD hace dos meses quien dice literalmente ‘nos equivocamos al oponernos al Tratado de Libre Comercio en su inicio, hoy es un momento de defenderlo’. Y la otra, de hace dos semanas, no voy a decir por quién porque es “el innombrable”, quien declaró y cito que ‘el Tratado de Libre Comercio debemos de defenderlo”.

No hay comentarios: