martes, 21 de noviembre de 2017

Presenta AMLO “Esto soy”, producido por Epigmenio Ibarra

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 21 nov 2017 08:31
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. Documental sobre su vida política y personal.
Andrés Manuel López Obrador. Documental sobre su vida política y personal.
Foto propiedad de: Facebook
El documental narra los principales capítulos de la vida del dirigente de Morena.
México.- Andrés Manuel López Obrador dio un adelanto del documental “Esto soy”, el cual fue producido por Epigmenio Ibarra.
PUBLICIDAD
Hace unos días, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que daría a conocer detalles de su vida, tanto en el ámbito político como personal, para lo cual habrían dos versiones de su biografía, una por medio de un texto, y otra, a través de un documental.
Para el político, oriundo de Macuspana, Tabasco, el propósito de contar de puño y letra su vida a lo largo de diez capítulos es para contrarrestar las fobias que existen en su contra.
En la edición impresa, la biografía consta de 74 páginas y será distribuida por vía electrónica. Y el texto sirvió de guía para que el productor Epigmenio Ibarra rodara un documental que narra los principales capítulos de la vida de Obrador.
“A Palacio o a la Chingada”, externa el político tabasqueño en el documental, en el que expresa su confianza de ser el próximo presidente de la República Mexicana.
“Esto soy” fue presentado conjuntamente con el Proyecto de Nación 2018-2024 en el Auditorio Nacional este 20 de Noviembre, sin embargo fue liberado en redes sociales hace apenas unas horas.

No hay comentarios: