A algunos ideólogos del neoperredismo les molestan mucho las precandidaturas de MORENA.
O como se configuran para la próxima elección.
Pero no les molesta la transformación neoliberal que sufrió el PRD porque llevan apenas unos cuantos añitos militando y eso de militar es un decir.
No tienen memoria, no conocen la historia del PRD, ni la sienten suya porque algunos no la construyeron así que la venta de los ideales y principios de ese instituto no les afecta en su identidad política.
O como se configuran para la próxima elección.
Pero no les molesta la transformación neoliberal que sufrió el PRD porque llevan apenas unos cuantos añitos militando y eso de militar es un decir.
No tienen memoria, no conocen la historia del PRD, ni la sienten suya porque algunos no la construyeron así que la venta de los ideales y principios de ese instituto no les afecta en su identidad política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario