viernes, 30 de marzo de 2018



“Hay más gente en la fila para el baño del Patrick Miller”: Se burlan del inicio de la campaña de Zavala

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 30 mar 2018 08:49
 
  
 
Asistencia al Ángel minutos antes de que comenzara la campaña
Asistencia al Ángel minutos antes de que comenzara la campaña
Foto propiedad de: @Megafono_Mx
Minutos antes de que comenzara la campaña de Zavala para la Presidencia, no se veía mucha asistencia en el Ángel a la Independencia.
México.- Al parecer la campaña de la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, no arrancó con mucha asistencia comparada con lo que se ha visto con otros aspirantes. Y así lo hicieron saber los tuiteros.
PUBLICIDAD
Desde el primer minuto de este 30 de marzo, la ex primera dama arrancó su promoción en el Ángel de la Independencia en donde asistieron alrededor de 500 personas.
Sin embargo, fotos y videos que fueron tomados minutos antes del evento muestran muy pocos asistentes, hecho que no dejaron de pasar usuarios en Twitter.
“Lástima margaritaaaaaaaaaaaa”, “Sin propuestas y sin gente”, “Hay más gente en la fila de las tortilla”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.
El día de ayer Zavala comenzó su campaña a las 12 en punto, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló su candidatura a la 01:00 horas.
A pesar de la confirmación, la aspirante todavía puede perder su registro debido a las irregularidades registradas en la captación de firmas durante la precampaña presidencial.

No hay comentarios: