viernes, 30 de marzo de 2018

No habrá debate Noroña-Belaunzarán

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 30 mar 2018 16:55
 
  
 
Foto propiedad de: @fernandeznorona
Los dos polémicos políticos tuiteros compiten por la diputación federal del Distrito 4 en Iztapalapa.
Ciudad de México.- El candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 4 de la Ciudad de México, Gerardo Fernández Noroña, no debatirá con el perredista Fernando Belaunzarán, quien también está postulado para ese cargo. 
PUBLICIDAD
Ambos políticos buscan representar a la población de ese distrito en Iztapalapa, pero no se les verá en debate público.
“No debatiré con él pues lo mandaron a hacer la tarea sucia. No caeré en sus provocaciones. El trabajo está en Iztapalapa con el pueblo, éste decidirá quién será su diputado”, dijo Fernández Noroña.
Por su parte, Belaunzarán, candidato de la coalición Por México al Frente, se expresó sobre el tema con un mensaje en su cuenta de Twitter. 
“Me preguntan si estaría dispuesto a debatir con @fernandeznorona. Yo nunca he tenido problema con confrontar ideas con quien sea. Todos aquí son testigos. El problema es de él. Necesita el permiso de @lopezobrador_ y es muy intolerante, al grado de tenerme bloqueado en twitter”, escribió en esa red social. 
Fernández Noroña no entró a la polémica en redes. 
“Me concentraré en el trabajo abajo, con la gente en Iztapalapa. El candidato era Iván Texta, lo quitaron para mandar a este hombre hacer la tarea sucia. No le daré juego”, dijo a SDPNoticias.

No hay comentarios: