jueves, 6 de febrero de 2020

Quedó en firme la inhabilitación por 10 años de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex. La Función Pública a cargo de demuestra fuerza y legitimidad para ir saldando cuentas con los capos del influyentismo y la corrupción. Ni perdón ni olvido.

No hay comentarios: