Quedó en firme la inhabilitación por 10 años de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex. La Función Pública a cargo de
demuestra fuerza y legitimidad para ir saldando cuentas con los capos del influyentismo y la corrupción. Ni perdón ni olvido.
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario