domingo, 21 de agosto de 2016

Con reportaje contra EPN, Carmen se lanza contra Azcárraga, Bernardo y Denise

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 21 ago 2016 10:44
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
La periodista mexicana adelantó que esta noche, después de la clausura de los Juegos Olímpicos, difundirá un reportaje con información inédita sobre la historia académica de Enrique Peña Nieto.


Carmen Aristegui anunció mediante un video en Youtube la presentación, este domingo, de un nuevo reportaje de la Unidad de Investigaciones Especiales de su portal en donde se abordará “una faceta no conocida” del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.
“Desde la feria del libro de Guadalajara en la que Peña Nieto confundió libros y autores no teníamos una evidencia tan clara y tan contundente acerca del perfil intelectual, académico y ético del hoy presidente de la República”, señaló Aristegui.
Peña apostó por una “polémica reforma educativa” en donde los presidentes son evaluados con un “modelo punitivo”, declaró Carmen, recordando también las fuertes declaraciones del laureado novelista mexicano Carlos Fuentes quién en su momento señaló: “no quiero ni pensar que pueda llegar a la presidencia. No está preparado. Los desafíos son enormes y el personaje es muy pequeño”.
“Peña Nieto, para nadie es un secreto, es una criatura de la televisión. El Papel de Televisa, para hacer crecer y posicionarlo como candidato a la presidencia es innegable. Lo saben todos, lo sabe Emilio, lo sabe Bernardo, lo sabe Joaquín, lo sabe Loret, lo sabe Denise”, señaló la periodista.
“Hoy Peña Nieto está hundido en uno de sus niveles más bajos de aceptación. Televisa, en lo que anuncia como la fase de cambio más importante  de los últimos años deberá hacerse cargo de su responsabilidad en esta historia y con este personaje”, continuó Aristegui.
“Hoy en la noche presentaremos una faceta que no conocíamos , aunque podríamos haberla intuido del hoy presidente. Una faceta del joven Peña Nieto a sus 25 años, cuando dio el último paso profesional para convertirse enabogado. Es este un filón de su biografía que da materia para apreciarlo de cuerpo completo.
Por último, Carmen insto al público a participar en su portal y en redes sociales. “No dejemos que gane el silencio y la censura”, concluyó.

No hay comentarios: