domingo, 28 de agosto de 2016



Según amlo fue una estrategia muy chingona el perdón, pero vemos como le hacen columnas del propio sistema, para decir que es igual a todos y créanme eso golpea mas duro, por que esos votos se van con margarita zavala.
Moderate mas y perderás mas votos eso te lo aseguro, el pan gana terreno con eso, por que puede decir tu mismo discurso y perfeccionarlo y ademas atacarte.
Un ejemplo quitar el examen de admisión, el pan va decir lo mismo pero con alimentos gratuitos ya que esa propuesta no afecta al sistema, entonces cualquier político hasta salinas la puede decir.
Que pasaría si amlo dijera voy a nacionalizar la banca y la minería, revisar las concesiones, permisos, 1ero el panismo no podria dar esa misma propuesta ya que ellos defienden a los empresarios, banqueros, lo que dirían es que es autoritario, amlo contra ataca explicando las diferencias entre una banca publica y una privada e ir mas lejos que paso con el fobaproa que el hizo hasta un libro, es decir explicar la corrupcion de los banqueros, empresarios, quien creen que se fortalece con algo asi, pues amlo, seria mediático favorable, ya que las televisoras ya no tienen poder, si no el facebook, twitter, youtube.
Pero amlo sigue apostando por el perdón, aislarse un poco de con los profes para que no lo vean tan radical, reunirse con alfonso romo en nuevo leon, mafiosos del pri antes que robaron a lo cabron y otros empresarios que no tienen visión social, solo buscan un modelo que les permita acumular capital.

No hay comentarios: