lunes, 29 de agosto de 2016

COLUMNAS

Muere Juan Gabriel, grande entre los grandes

@mar_morales_dom 28 ago 2016 17:25
 
  
 
Juan Gabriel, en paz descanse
Juan Gabriel, en paz descanse
Foto propiedad de: Internet
Se nos fue un ídolo. Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando, en medio de una comida familiar, uno de mis sobrinos gritó: “Se murió Juan Gabriel”.
Todos quedamos en silencio. Sí, el “Juanga” era una de las pocas estrellas de la música nacional que aún vivía.
Fue en su casa de Santa Mónica California, en Estados Unidos. Un infarto. Apenas ayer tuvo un concierto masivo y hoy ya no está.
Algunos dirán en redes que no importa, que mejor se hubiera muerto este o aquel. Pero Juan Gabriel era una estrella y a todos nos conmociona la noticia.
Yo desde que tengo uso de razón lo conocía, escuché más de una de sus canciones. No, no tengo favorita. Quizá aquella de “Yo no nací para amar” es la primera que se me vino a la mente y que muchos, en alguna ocasión, nos movió el tapete y nos hizo sentir identificados.
Hoy la muerte del también llamado Divo de Juárez marca la nota e inunda las redes sociales.  Se nos fue, y aunque se queda su música y lo hace inmortal, nos deja un gran vacío.
Descansa en Paz,  querido Juanga.  

No hay comentarios: