Mi opinión de estos tres personajes..
Amlo, es el líder actual de la izquierda, todas las encuestas lo ponen arriba y cada vez mas, desde sus inicios con los chontales en tabasco lo formaron en la política, lucho dentro del pri, renuncia, se va al prd, se opone a los banqueros del fobaproa, hace libros de eso, es alcalde del DF, se le critica que no ataco a la burguesía, que solo hizo programas sociales, lo quisieron desaforar y meterlo a prisión, no pudieron, en el 2006 le ...
Seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario