domingo, 30 de julio de 2017

En respuesta a 
Las imagenes que a Luis Amargo le ocacionan Rabia millones de Venezolanos en la constituyente


Reitera AMLO: Delfina Góme ganó elección del Estado de México

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 29 jul 2017 15:39
 
  
 
Foto propiedad de: @lopezobrador_
El líder nacional de Morena divulgó un video en el que manda su respaldo a la Marcha de la Esperanza que Delfina Gómez realiza en protesta por elección.
Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que Delfina Gómez se impuso en los comicios a gobernador en el Estado de México del pasado 4 de junio. 
En un video divulgado en su cuenta de Twitter, López Obrador envió un saludo "solidario" a Gómez Álvaraez y su Marcha por la Esperanza, que este sábado se encuentra en La Marquesa con miras a llegar mañana al mediodía a las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM). 
En su mensaje, el dos veces candidato presidencial remarcó la intención del presidente Enrique Peña Nieto por "imponer" al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, como gobernador de la entidad mexiquense y acusó compra de votos y relleno de urnas el día de la votación.
"La maestra Delfina ganó la elección. Es la gobernadora electa. Peña quiere imponer a su primo Del Mazo. Por eso, desde Degollado, Jalisco, envío un saludo fraterno, solidario, con todo mi caariño a la maestra Delfina, que se está manifestando de manera pacífica para que se respeta la voluntad del pueblo". 

No hay comentarios: