lunes, 4 de septiembre de 2017

Siempre tuvimos la razón. Ayer el PRD cierra un ciclo. Sin Cuauhtémoc, Porfirio, Ifigenia y la mayoría de los dirigentes fundadores como Pablo Gómez culmina su lucha por ¡ Democracia ya, Patria para todos!
El poder y la ambición al dinero los derrotó.

No hay comentarios: