martes, 31 de octubre de 2017

Llama AMLO a reforzar organización hacia los comicios de 2018

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 30 oct 2017 08:29
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. Llamado.
Andrés Manuel López Obrador. Llamado.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
"Morena tiene que reforzar el trabajo de organización en todos los ejidos, en los pueblos; esa es la base para asegurar el triunfo", dijo el tabasqueño.
México.- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a reforzar la organización dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones presidenciales en 2018, pues falta ya poco tiempo.
“Ya no es mucho y Morena tiene que reforzar el trabajo de organización en todos los ejidos, en los pueblos; esa es la base para asegurar el triunfo y no distraerse en otras cosas”, comentó.
Durante un evento en Etchojoa, Sonora, Andrés Manuel exhortó a los líderes de Morena que “se pongan a trabajar para crear comités de carne y hueso, no de mentira, y lograr la concientización de la gente”.
Además, que “el que sobresale más en Morena es el que trabaja para organizar a la gente, porque se tiene que lograr la transformación del país, no los cargos”.
Afirmó que hay quienes se cierran porque creen que Morena es de los líderes y no, el partido no tiene dueño, “es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la sociedad”.

No hay comentarios: